Servicios TributariosNi más, ni menos, lo que corresponde

Servicios Tributarios

Respaldo profesional de verdad

En RyV entendemos la importancia de contar con asesoría en temas tributarios impartida por profesionales altamente calificados, confiables y responsables.

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerle gran cantidad de servicios para ayudarle a usted y a su negocio. Algunos de nuestros servicios son:

  • Declaraciones – Confección y presentación de declaraciones de ventas, simplificadas, retenciones de la fuente y renta.
  • Planificación Fiscal – Asistir en el diseño e implementación de la estructura fiscal más eficiente que permite nuestro marco legal. La planificación fiscal es estructurar a futuro las diferentes actividades realizadas por una compañía.
  • Diagnóstico Fiscal – Proceso que pretende realizar una prueba de esfuerzo a la información financiera de una entidad, evaluando desde la perspectiva legal, el nivel de cumplimiento de los deberes formales y materiales a los que está sujeta la organización en el desarrollo de sus operaciones.
  • Diagnóstico de Contingencias Fiscales – Proceso de valoración de la información financiera y el entorno legal de una empresa desde el punto de vista fiscal. Este incluye: detectar e identificar contingencias fiscales, cuantificar contingencias fiscales y recomendar medidas y cláusulas contractuales de protección al inversionista.

¿Qué nos diferencia?

Conocimiento

Nuestros profesionales están altamente capacitados y en constante actualización para darle siempre el mejor servicio.

Responsabilidad

Nos sentimos parte de su equipo y por eso procuramos siempre hacer el mejor trabajo, bien realizado y a tiempo

Experiencia

Cientos de clientes, muchos años y casos de éxito en una gran variedad de servicios respaldan cada tarea que realizamos.

¿Necesita Asesoría profesional de alta calidad?