Nuestra empresaProfesionales comprometidos con sus necesidades.

Nuestra empresa

Nosotros

Rodríguez y Vásquez Contadores y Consultores inició sus labores en el año 2000, realizando inicialmente servicios outsorcing de contabilidad únicamente, al pasar los años la oficina se expandió al ámbito tributario, de auditoría, gestor de costos y consultoría en diferentes ramas como la estrategia, procesos y business intelligent. Además se ofrecen otros servicios como presentación de planillas, tesorería, implementación del sistema Quickbooks y capacitaciones a la medida en temas administrativos, contables, tributarios, de costos y de control interno.

Somos una firma de servicios orientada a maximizar el valor de sus negocios y especializada en brindar soluciones rápidas y hechas a la medida para aquellas empresas que requieran atención especializada en materia contable, estrategia empresarial, gestión de costos, financiera y tributaria.

Posicionar a nuestra firma de servicios en el entorno de una economía globalizada, como una empresa de liderazgo en la prestación de servicios contables, de estrategia empresarial, de gestión de costos, financieros y tributarios a nivel nacional e internacional, para optimizar el potencial de negocios de nuestros clientes.

Contáctenos estamos para servirle!